Convenio Marco de vinculación y cooperación entre la UCCuyoSL junto a Cáritas y Levántate y Anda

El 10 de mayo en las instalaciones del CEPID, la Universidad Católica de Cuyo Sede San Luis firmó dos convenios, uno con Cáritas Diocesana y otro con la Asociación Civil “Levántate y Anda”, con el propósito de promover la mutua cooperación en materia de formación educativa integral, desarrollo de campañas de concientización y proyectos de vinculación con el medio, afirmaron su intención de establecer programas conjuntos de acción, intercambio y transferencia de conocimientos y de oportunidades.

Los acuerdos fueron firmados por la Vicerrectora de la Sede, Abog. Melina Maluf Martínez y el Presidente de Cáritas y la Asociación Civil “Levántate y Anda” CPN Mario Raúl Gómez.

Dichos convenios consideran adoptar medidas de cooperación y acción en común en materia de programas y proyectos de vinculación con el medio destinados a los sectores sociales más vulnerables, como así también programas de prevención, rehabilitación, reinserción y promoción social. Las áreas de cooperación entre ambas partes incluirán cualquier programa y/o capacitación, que sea mutuamente acordado y que ambas partes consideren que contribuirá a promover en los actores intervinientes (docentes, alumnos, equipos profesionales y destinatarios), los valores humanos, éticos, morales y cristianos inherente al ideario a las partes. Esta cooperación tendrá como base una amplia variedad de actividades, programas y proyectos tales como: promoción de derechos, emprendimientos productivos, abordaje pastoral y comunitario, capacitaciones y talleres.

En esta oportunidad, además estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Ciencias Médicas, Méd. Margarita Mc Michael y la responsable de la Pastoral Universitaria, Lic. Mónica Neme.

20190510 095845

20190510 1001520