Semana del Diseño 2018

Como todos los años la carrera de Lic. en Diseño de Comunicación Visual de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales llevó a cabo la Jornada “Semana del Diseño 2018”, en esta oportunidad los docentes, alumnos, egresados y profesionales festejaron los 15 años que cumple la carrera.
Dicha actividad se desarrolló los días 27 y 28 de septiembre en el CEPID. Con la participación de Agustina Cantón (Mendoza) con el tema: “Nadie se arrepiente de ser valiente”; Alejandro Navarro (San Luis) con la exposición: “El valor de saber elegir”; Claudia Pereira (San Luis) con: “Diseño y creatividad para redes sociales”; Méme Candia (Mendoza) con: “Pasión por animar… a pensar de todo”; Gerardo Ruíz Babsia (Mendoza) con: “Mis amigos imaginarios, caligrafía, lettering y diseño” y workshop: “ayúdenme que no llego. Pintando murales con panda”; Sergio Taquini (Mendoza) con el tema: “Hacer historietas en Argentina de la auto-publicación con clientes”; Estudio 32 de Julia Godoy y Nano Alfonsión (Mendoza) con el tema y su workshop: “Packaging con identidad” y Mariana Alloggia (Mendoza) con: “Como buscar el camino (perderlo… y encontrarlo)”.