La UCCuyoSL visitó a escuelas del interior de la Provincia

La UCCuyoSL visitó a las escuelas del interior con el fin de comunicarles que se encuentran abiertas las inscripciones para los Cursillos de Ingreso 2019.

- Centro Educativo Nº 19 - San Francisco. - Colegio N.º 29 “Comandante Luis Piedra Buena” - San Francisco. - Colegio Nº 30 "Fragata Presidente Sarmiento" – Luján. - Instituto San Juan Bautista – Luján. - Colegio Nº 31 "Victor Saa" - Quines. - Instituto San José – Quines. - Escuela N.º 95 “Victor Mercante” - Quines. - Colegio Nº 33 "Profesor Gabino Puelles" - Candelaria. - Centro Educativo Nº 17 "Hipólito Yrigoyen" - Santa Rosa. - Instituto “Paula Albarracín” - Santa Rosa. - Instituto “Santa Rosa” - Santa Rosa. - Instituto “Monseñor Orzali” - Merlo. - Centro Educativo Nº 7 “Santiago Besso”- Merlo. - Colegio Nº 26 "Gobernador Elías Adre" - Concarán. - Colegio Nº 27 "Dr. Eleodoro Lobos" - Concarán. - Centro Educativo Nº 12 "Leopoldo Lugones" - Tilisarao. - Instituto “Nuestra Señora Inmaculada” - Tilisarao. - Escuela Técnica Nº 1 "Elena Ossola Horas" - Naschel. - Colegio Nº 3 "Manuel Belgrano" - La Toma. - Colegio Nº 28 "Gral. Juan Martín de Pueyrredón" - La Toma.

¡Muchas gracias a todas estas Instituciones por abrirnos sus puertas!

unnamed 8

unnamed 9