Secretaría de Extensión

 

La Extensión universitaria en la UCCuyo procura generar y mantener la relación de la Universidad con la sociedad, siendo el mecanismo de interacción que permite dinamizar la vinculación entre los diferentes actores universitarios y el medio, con el fin de proponer respuestas alternativas a los problemas de la sociedad.

La trayectoria y la historia institucional permitieron visualizar la evolución tanto de las actividades de extensión como de su impacto social.

El carácter regional que mantiene la Universidad Católica de Cuyo es consecuencia de las características de su fundación, su desarrollo institucional y la fuerte influencia de su realidad cuyana, permitiéndole instalarse como un actor estratégico en su medio.

Hoy en día, la UCCuyo sede San Luis posee más de 25 convenios de vinculación, los cuales le significan una permanente interacción en toda la región de Cuyo.

Asimismo, mantiene más de 85 convenios marco vigentes con gobiernos provinciales y municipales de la región, universidades, empresas y otras entidades para que sus alumnos realicen pasantías y prácticas pre- profesionales.

 

Ordenanza de Extensiónpdf archivo

 

 

RESOLUCIÓN N° 476-CS-2018

- BASES

- FORMULARIO