UCCuyo San Luis, suma nuevos Médicos a su lista de egresados.

El pasado sábado se recibieron 27 nuevos Doctores de la UCCuyo San Luis, quienes a pesar de transitar un año atípico y lleno de algunas complicaciones que fueron superadas,  lograron imponerse y tras la aprobación de su última materia: Práctica Final Obligatoria, alcanzaron su más grande objetivo: ser Médicos.

Con la misión de formar galenos generalistas de excelencia, integrales y reflexivos con sensibilidad social y compromiso solidario desde una mirada humana y para la vida, iluminados por la fe y dispuestos a lograr el bien común, la Carrera de Medicina en la UCCuyo San Luis, suma 27 nuevos profesionales de la salud a su larga lista de egresados.

Desde la UCCuyo San Luis, agradecemos el trabajo realizado por la Decana de la Facultad de Ciencias Médicas, Dra. Margarita Mc.Michael, a la Directora de la Carrera de Medicina, Dra. Paula Arenas y de manera especial, damos gracias a nuestros Estudiantes, quienes pusieron todo su empeño para graduarse, llenando de orgullo a nuestra Casa de Estudios.

Felicidades y éxitos a nuestros brillantes Médicos.

Captura de pantalla de 2021 03 30 13 19 38