Institucional

Rectorado

Reunión CyT San Luis

En el día de ayer el Coordinador de Investigación y Vinculación Tecnológica de la UCCuyo, sede San Luis, Dr. José La Malfa mantuvo una reunión con las Autoridades del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de San Luis, su responsable Lic Néstor Arellano y su equipo de trabajo.
 
Entre los temas tratados se expuso sobre los avances de los actuales proyectos de Ciencia y Tecnología que ejecuta la Facultad de Cs Veterinarias-UCCuyoSL, principalmente los PFI 2021 y PFI 2022, éste último de reciente inicio.
Así mismo, el Dr. José La Malfa dió a conocer alguno de los objetivos planificados que mantendrá en su gestión, tales como,  la generación de vínculos con organismos de CyT de Nación y de la Región Cuyana, la coordinación de reuniones de trabajo con Instituciones locales, tanto públicas como privadas, en el marco de la Vinculación Tecnológica.
 
Finalmente se dialogó sobre las distintas fuentes de financiamiento que dispone Nación a través de la Provincia para el financiamiento en áreas estratégicas que tiene la provincia de San Luis.
 
IMG 20230622 WA0012