EnMovimiento

Te estaremos informando acerca de ;

• Relación directa entre la calidad de vida y desarrollo sostenible con los hábitos saludables:
  • Sobre la HTA Hipertensión y prevención
  • Sobre la Diabetes y la prevención sobrepeso y obesidad.
  • Sobre la promoción de la salud mental. (Stand de Gestión del estrés)
  • Sobre la importancia de la actividad física regular y recreativa
  • Prevención del sedentarismo.
  • Sobre la Salud en la Mujeres: Hábitos saludables en el embarazo, Prevención del Cáncer Cervicouterino, recomendaciones para el tamizaje, Impulsemos la Lactancia Materna apoyando y educando – Autopalpación Mamaria
  • La Lectura como hábito saludable desde el área de Biblioteca
  • Ofrecer los servicios de los hospitales como medios de vinculación para la salud humana, los próximos servicios del laboratorio; fundamentar las acciones en base a la tenencia responsable de mascotas y los riesgos de enfermedades zoonoticas desde la Facultad de Ciencias Veterinarias.
  • Brindar asesoramiento sobre cómo confeccionar un Curriculum Vitae para que la búsqueda laboral sea efectiva, desde la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Brindar información sobre el funcionamiento, lugar, días y horarios del Servicio de Consultorio y Patrocinio Jurídico Gratuito desde la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
  • Brindar asesoramiento sobre alquileres, desde la carrera de Corredor de Comercio y Martillero Público, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
  • Informar sobre la importancia del desarrollo de entornos saludables por el área de Bienestar Estudiantil.

EnMovimiento2 2