Alumnos

Profesionales que se Destacan


sosa

 Dr. Marcelo Sosa–  Diputado Provincial y ex Ministro de Educación de la Provincia de San Luis, titular de la cátedra “Derecho Constitucional” de la UCCuyoSL.

Siento un gran orgullo ser graduado de esta universidad, porque además de haber recibido una excelente formación en el aspecto de conocimiento y a nivel profesional, han logrado la incorporación de valores en la profesión. 
Es por esto que hoy, cuando uno ejerce cualquier actividad en el trabajo, en responsabilidades civiles o políticas, siempre están presentes los valores; como bien lo indica nuestro escudo, es un testimonio que ilumina en cada una de las acciones que llevamos a cabo.
Formo parte de la primera promoción de la carrera de Abogacía y actualmente soy profesor de una de las cátedras que más me gustaba cuando era estudiante, así que esto es otro motivo para estar contento”.

candas

 Lic. Nicolás Candás – Kinesiólogo en Biokinectic, Centro Integral de rehabilitación, readaptación y entrenamiento deportivo. Kinesiólogo en Consultorios Plaza. Integrante del cuerpo médico del Club Atlético Juventud. Profesor adjunto de la cátedra de Kinefisiatría del Deporte de  la UCCuyoSL.

Estoy agradecido con la Universidad Católica de Cuyo porque no solo me brindó una excelente formación profesional, con destacados médicos y kinesiólogos de la Provincia, sino también me inculcó valores cristianos, humanos, y éticos para mi desempeño cotidiano”.

gti

 Lic. Ezequiel G. Gatti – Gerente de Transporte Libertador SA. (San Luis)

Estoy contento de ser egresado de la Universidad Católica de Cuyo; estudiar en esta Universidad me permitió generar un gran abanico de conocimientos e incorporar muchas herramientas las cuales, junto con la experiencia formada a través de los años de trabajo, me permite tomar día a día las mejores decisiones para mi organización”

vela

 LicCinthia Velázquez – Administración del Hotel Premium Tower San Luis, El Faro Bistro Restaurante San Luis y La Barraca Resort Merlo San  Luis.

“Resalto de haberme recibido en la Universidad Católica de Cuyo, el trato personalizado, la calidez humana de mis profesores y la posibilidad de acceder a pasantías que me permitieron tener mis primeras experiencias laborales”.

castillo

 A.T. Silvia Beatriz Castillo – Acompañante Terapéutico en el ámbito  privado

Recibí de esta profesión, mucho más de lo que di y me ha permitido un creciente desarrollo personal y ético; estoy segura que su rol seguirá creciendo, como así también su campo de acción, procurando el óptimo nivel en el abordaje integral de la salud”.