14 y 15 de Octubre

JORNADAS IBEROAMERICANAS
EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA JUSTICIA FRENTE A LA PANDEMIA COVID 19
XXVII ENCUENTRO NACIONAL FOFETRA – FORO FEDERAL DE INSTITUTOS DE DERECHO DEL TRABAJO  DE COLEGIOS DE ABOGADOS DE ARGENTINA
Modalidad:  Virtual - ZOOM

¡Inscribite aquí!

IMG 20211001 WA0056

AUSPICIAN:
Colegio de abogados de San Isidro.
Colegio de abogados de Villa Mercedes.
Colegio de abogados de San Luis.
Colegio de abogados de Salta
AFTE Asociación de Abogados del Foro laboral.
FOFETRA. Foro Federal del Trabajo.
AADYTSS Asociación de Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

Organizadores:
Universidad Católica de Cuyo - Sede San Luis.
Colegio de Abogados de San Isidro - Área Académica.

Jueves 14:
16 a 16:20: Palabras de bienvenida a cargo de Pedro Burgos (Foro), Claudio Aquino (Colegio de Abogados de San Isidro), posiblemente Dr. Fulvio Santarelli, y Autoridades de la Universidad Católica de Cuyo.

16:20 a 18, Teletrabajo en Latinoamérica: Dra. Penayo Zarza (Paraguay), Dr. Domingos Savio Zainaghi (Brasil), Dr. Luis Serrano Diaz (Perú), Dr. Rivera Juan Bautista (Mexico) Moderador: Reinaldo Gross.

18:30 a 20, Trabajo para empresas que administran plataformas digitales (3 bloques de 30 minutos): Dr. Anibal Cuadrado (Foro), Oscar
Gomez Berthon (Bolivia). Dr. Nehuen Espinillo. Dr. Burgos de Fofetra. Moderador: Dr. Jorge Morales Coppola (FOFETRA Villa Mercedes).

WhatsApp Image 2021 10 05 at 14.45.16

Viernes 15

10 a 12, Impacto de las tecnologías y de la pandemia en el poder judicial fuero laboral (20 minutos cada uno): Dr. Ricardo F. Seco (Córdoba), Dr. Boleso (Corrientes), Dra. Perez Del Viso (San Luis), Dr. Fazzini (La Pampa), Dr. Malm Green (Justicia Nacional) y Dra. Felperin (Santa Fe). Moderador: Dra Carina Fernández.

13 a 15, Nuevas tecnologías y temas de actualidad en el contrato de trabajo (concepto de establecimiento, situación COVID): Dr. Iván
Campero (Bolivia), Dr. Anibal Cuadrado (Foro), Roberto Pompa, Dr. Nahuel Altieri de AFTE, Moderador: (Dra. Erica Pucciarelli)
15:30 a 16:30, Tema Vacunación y obligación de cumplir con la prestación laboral. Dr. Diego Guirado. Dr. Guito Boleso. Dra. Arriazu.
Moderador: Dra. Glency Herrera

17 a 19, Impacto de la pandemia en el trabajo para mujeres y minorías en interseccionalidad: Dra. Luisa Contino. Dra. Claudia Salvatierra. Dra. Viviana Dobarro. Moderador: Dra. Patricia Lupich

IMG 20211004 WA0033

19 a 20.30 horas: Las mujeres y su participación en las Asociaciones sindicales. Dr. Claudio Aquino, Dr. Fera, Dra. Siley si nos acepta, Sra. Hilda Bustos (Sindicato Gráfico de Córdoba) Moderador: Dra. Luisa Contino.

20.30, Acto de clausura:
Costo: Participación con inscripción en forma gratuita.
Si se desea Certificado: $ 500, el 70 % de ello se destina a un Banco de
alimentos y el 30 % a la Universidad Católica de Cuyo por el trabajo de coordinación.

Comision organizadora/ Autoridades de las Jornadas:
Dra. Melina Maluf, Dra. Adela Perez del Viso y Dra. Erica Pucciarelli: por la
Universidad Católica de Cuyo - Sede San Luis.

Autoridades del Colegio de Abogados de San Isidro - Área académica: Dr.
Claudio Aquino, Dr. Reinaldo Gross.